Programas para hacer videos e intros impactantes

Los videos, un programa para hacer videos, puede ser una forma excepcional para aumentar su tráfico del sitio web en un corto período de tiempo. Algunos de los más simples videos de un minuto en sitios como YouTube han tenido millones de visitas. Algunos videos virales han arrasado literalmente los portales de internet. A veces ocurre.

¿Qué ocurre si no eres un ingeniero de producción de video? Entonces la cosa se complica, pero existen algunas opciones básicas con las que poder comenzar.

 

intros impactantes

 Creación de su primer archivo de vídeo

Lo mismo que la creación de su primer audio, existen programas para hacer videos, software libre que puede ser utilizado para crear un vídeo. Los vídeos pueden venir en dos formas básicas en la primera etapa de su carrera pr: ¿realmente puedes crear videos rompedores con estos programas?ofesional de vídeo.

La primera opción de vídeo es utilizar diapositivas. Utilizando Microsoft Office u OpenOffice (gratis), crear una presentación en Power Point de su artículo. Se pone una diapositiva por frase o dos, y listo. Dependerá del nicho que se está discutiendo y de la longitud del contenido. Una vez que tenga el artículo convertido las diapositivas se puede editar: diapositivas simple, agregar bordes, añadir colores, imágenes o cualquier cosa que necesites. En algunos casos basta con añadir una pista de música de dominio público y ya está. O puede optar por grabar una pista de voz para explicar el contenido. Después se pueden compartir estos videos en sitios como SlideShare.com.

La segunda opción es en realidad muy similar a la primera, consiste en recurrir a un programa para hacer videos: Programas como Corel Studio y otros pueden ayudarle, pero normalmente son realmente caros y complejos de manejar, aunque también tienen opciones más potentes: fundidos, transiciones, superposiciones…

Sin embargo, ¿puedes crear videos rompedores con estos programas?

 

Y la respuesta es también muy clara: o eres un auténtico profesional del medio, o te perderás entre toda la maraña de opciones disponibles, perdiendo un montón de tiempo que podrías emplear para labores más productivas.

¿Y si te dijera que tienes la opción de crear intros realmente impactantes, para tus páginas, o para tus clientes?

¿Y si además el método fuese sencillo, rápido y eficaz?

 

Pues existe, y se llama Intros Impactantes:

.
Aprende paso a paso como crear intros impactantes para tus videos, que capten la atención de tus visitantes, multipliques los suscriptores y aumentes las ventas de tu negocio.
.

 

La generación de tráfico mediante la creación de video puede ser tan compleja o tan simple como se quiera, tan barata o tan costosa como te puedes imaginar. Con un programa para hacer videos como éste, las cosas serán mucho más sencillas.

Accede ahora y empieza a ganar dinero:

programa para hacer videos